martes, 5 de abril de 2016

Información, plano y fotos con las señales e indicaciones de como será la circulación por La Marina y Parrote

Comienzan las limitaciones del tráfico rodado en la superficie de La Marina - Parrote. Estas nuevas medidas estarán indicadas mediante señales verticales y horizontales. 
A máxima resolución pulsando sobre la imagen
PRINCIPALES CAMBIOS:

- Únicamente podrán circular por la superficie el transporte público (buses urbanos y taxis) y buses turísticos, así como las bicicletas. También en días laborables, entre las 06.00 y las 11.00 horas podrán circular los vehículos de carga y descarga.

- Tendrán acceso vetado las motos y ciclomotores de los no residentes. 

Las personas usuarias del aparcamiento del Parrote podrán entrar y salir del mismo desde el acceso situado en el interior del túnel del Parrote y por el acceso situado frente a la Solana, mientras que la boca ubicada en Puerta Real pasará a ser exclusivamente de salida de vehículos, en sentido Castillo de San Antón, tal y como está señalizado en la actualidad.

La parada de taxis de Puerta Real, pasará a ubicarse en el Paseo da Dársena, con la cabecera en sentido salida de la ciudad.


- Los residentes de la Ciudad Vieja y clientes del Hotel Finisterre deberán acceder desde la entrada situada a la altura del Jardín de San Carlos.

Actualización con las fotos de la zona con el tráfico ya restringido:











No hay comentarios:

Publicar un comentario